Publicidad

Murcia

Hallan una cucaracha viva en la comida de una paciente ingresada en un hospital de Murcia

Los familiares de la paciente han puesto una queja ante el Servicio Murciano de Salud para evitar que episodios como este vuelvan a repetirse y dañen la imagen de la sanidad pública.

Los familiares de una mujer ingresada en el Hospital Morales Meseguer de Murcia han presentado una queja a través del servicio de Atención al Usuario del Servicio Murciano de Salud tras hallar una "especie de cucaracha viva" en la bandeja de comida.

Según recoge el medio 'La Verdad', numerosos miembros del personal de enfermería que se encontraban trabajando en ese momento pudieron ver el bicho dentro de la comida e incluso alguno llegó a hacerle una fotografía.

Rápidamente acudió a hablar con supervisores del hospital para hacerle saber lo que había ocurrido y fue un supervisor el que le animó a interponer una queja porque esto es, a su juicio, "algo inadmisible".

En su queja ante el Servicio Murciano de Salud, el afectado ha solicitado además la revisión del protocolo y la cadena de servicio y pide que se investigue el origen del suceso.

Asegura que con esta queja su intención no es desprestigiar al Servicio Murciano de Salud, sino impedir que hechos como este "pongan en entredicho el excelente trabajo que tantas personas realizan en la sanidad pública".

Publicidad