EN SU DOMICILIO

Hallan el cadáver de una mujer de 56 años con signos de violencia en Albacete

Según han confirmado fuentes del servicio de emergencias de Castilla-La Mancha, los sanitarios solo ha podido certificar la muerte de la víctima.

Guardia Civil

Publicidad

El Servicio de Atención de Urgencias de Castilla-La Mancha ha informado del hallazgo este viernes del cuerpo sin vida de una mujer de 56 años en su domicilio con posibles signos de violencia en la localidad de Caudete.

Así lo han confirmado fuentes de este servicio, quienes añaden que el aviso se recibía a las 10.58 horas. Al lugar del hallazgo, situado en la calle Miguel Martínez de la localidad albaceteña, han acudido agentes de la Guardia Civil y de Policía Local, una ambulancia y un médico de urgencias, que solo ha podido certificar la muerte.

Publicidad

Una persona recibe la vacuna contra el coronavirus

Los menores de entre 12 y 18 años, el nuevo reto de vacunación de las comunidades

La vacunación de la Covid-19 avanza hasta el momento con algo más del 50% de la población inmunizada. Ahora las comunidades autónomas tienen otro reto: vacunar a los menores y adolescentes lo más rápido posible para que el virus no se propague entre los más jóvenes.

El TSJA reitera su rechazo al toque de queda en Huesca, Jaca, Barbastro y Monzón y el Gobierno recurrirá ante el Tribunal Superior

El TSJA vuelve a rechazar el toque de queda en Huesca, Jaca, Barbastro y Monzón y Aragón recurrirá

El TSJA vuelve a rechazar la solicitud del toque de queda y el Ejecutivo autonómico plantea recurrir el fallo porque considera que la limitación nocturna es una medida "necesaria y proporcionada".