SE ELEVAN A 12 LOS FALLECIDOS

SE ELEVAN A 12 LOS FALLECIDOS

Hallan los cadáveres de la pareja alemana desaparecida en las inundaciones en Mallorca

El número de fallecidos tras las inundaciones en Mallorca ha ascendido a 12 tras hallarse los cadáveres de la pareja alemana desaparecida. El hallazgo ha tenido lugar en la zona próxima a donde se encontró su vehículo.

antena3noticias.com | Madrid | 11/10/2018

El número de fallecidos por las intensas lluvias en la zona del Llevant de Mallorca asciende a 12 tras encontrarse los cadáveres de un hombre y una mujer, posiblemente el matrimonio alemán que los equipos de rescate buscaban, ha informado el 112.

El hallazgo ha tenido lugar cerca de la localidad mallorquina de Artà, donde fue encontrado el vehículo en el que viajaba un matrimonio alemán residente en Mallorca: Petra Kircher, de 63 años, y Mike Kircher, de 61, que están desaparecidos desde el martes por la noche. Los servicios de rescate continúan la búsqueda del niño de 5 años que continúa desaparecido.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.