Mossos en una imagen de archivo

Publicidad

LOS TRES DE LA MISMA FAMILIA, SE TRABAJA CON LA HIPÓTESIS DE VIOLENCIA MACHISTA

Un bebé de once meses, una mujer y un hombre de la misma familia, muertos por arma de fuego en Barcelona

Los Mossos encontraron primero el cadáver de la mujer en la calle y, más tarde, el del bebé y el hombre en un piso. Son de la misma familia y al parecer, habría sido el hombre el que habría matado a su hijo y su pareja.

Los Mossos d'Esquadra investigan la muerte de una mujer, un hombre y un bebé de once meses, cuyos cadáveres han sido localizados con heridas por arma de fuego en el distrito de Sant Martí de Barcelona.

Según han informado fuentes cercanas a las pesquisas, los Mossos d'Esquadra han abierto una investigación para aclarar lo ocurrido, tras hallar el cadáver de la mujer en la calle y, poco después, el del hombre y el bebé en un piso de la calle Llull.

El cadáver de la mujer ha sido localizado en la calle hacia las 14.30 horas y, cuarenta minutos más tarde, los agentes policiales han hallado en un domicilio los cuerpos sin vida del hombre y del bebé, todos de la misma familia.

La policía trabaja con la hipótesis de que se trata de un caso de violencia machista ya que, al parecer, el hombre habría sido el autor de los crímenes de la mujer y del menor. En un primer momento, habría disparado a la mujer en la calle y después habría vuelto al domicilio que compartían, habría matado ahí al bebé y después se habría suicidado. La policía ha encontrado el cadáver de la mujer precisamente frente a la puerta de la calle de la vivienda, en la calle Llull, entre Joan Miró y Rosa Sensat. Fuentes de los vecinos han señalado que la pareja vivía en Barcelona desde hacia sólo un par de años y que ambos procedían de Alemania.

Publicidad