REEMPLAZO Se reanuda la búsqueda del pescador desaparecido en Ondarroa

Publicidad

OCURRIÓ EN PLENO TEMPORAL EN EL NORTE

Hallado en Ondarroa el cadáver del pescador desaparecido el domingo

La víctima tiene 44 años y había desaparecido el pasado domingo, cuando pescaba en un espigón del puerto de la localidad.

El cuerpo sin vida del hombre de 44 años desaparecido el pasado domingo cuando pescaba en Ondarroa ha sido localizado flotando en las aguas del puerto de esta localidad vizcaína, según ha confirmado el departamento vasco de Seguridad. Pasadas las 10.00 horas de esta mañana, según la misma fuente, unos particulares han alertado de que habían visto el cadáver de una persona flotando en el puerto de Ondarroa. Los servicios emergencia desplazados al lugar han rescatado el cuerpo, al tiempo que se ha avisado del hecho al juzgado de guardia, que ha enviado a un forense.

Tras llevar a cabo las labores de identificación, se ha confirmado que el cadáver es el del hombre desaparecido en la madrugada del pasado domingo. Ese día, un vecino de Arrasate (Gipuzkoa) de 44 años desapareció cuando pescaba en un espigón del puerto de Ondarroa.

El aviso fue comunicado sobre las 2.30 horas de la madrugada del domingo por un amigo del hombre que alertó de la desaparición tras regresar a lugar donde ambos habían estado pescando juntos y se encontró que su caña seguía colocada en el lugar. Desde entonces, efectivos de Cruz Roja, Salvamento Marítimo y de la unidad de rescate de la Ertzaintza han realizado labores de búsqueda del desaparecido.

Publicidad