Un gusano

Publicidad

EN CÁDIZ

Hallan decenas de gusanos en la comida de los militares del acuartelamiento Camposoto de San Fernando

Los comensales del cuartel encontraron decenas de gusanos entre la fideuá que comían, algo que aseguran no es un problema puntual. El Ejército de Tierra investiga el hallazgo de los bichos.

El Ejército de Tierra investiga el hallazgo de gusanos en la comida de los militares del acuartelamiento Camposoto de San Fernando, en Cádiz, el pasado lunes. Los comensales del cuartel encontraron decenas de gusanos entre la fideuá que comían.

Según fuentes cercanas al acuartelamiento, con las que han contactado el diario ABC de Sevilla, este no es un problema puntual. Los militares han asegurado que la calidad de la comida que les ponen deja mucho que desear hace meses. "Yo tengo uno todavía en la garganta", asegura uno de ellos, que tuvo la mala suerte de no darse cuenta de los 'intrusos' en su plato.

"Es una contrata externa la que sirve de comer y, en cuanto se detectó que había bichos, se retiró la fideguá y se sustituyó por arroz", han explicado fuentes del Ejército de Tierra. Además, el Ministerio de Defensa ha asegurado que, si el hallazgo de gusanos supone una negligencia, se tomarán medidas.

Días atrás CSIF Andalucía había reclamado que el servicio de comedor vuelva a estar administrado directamente desde la gestión pública y que dejara de estar en manos de empresas privadas.

Publicidad