Publicidad

LO DENUNCIA IMPULSA CIUDAD

Graban a dos trabajadores de limpieza tirando las bolsas de basura a un arroyo en Marbella

En vez de depositar las bolsas en el cubo de basura, los trabajadores fueron grabados lanzándolas al arroyo. Los vecinos denuncian que esto es algo que ha ocurrido en más ocasiones y piden al Ayuntamiento que actúe.

La plataforma ciudadana Impulsa Ciudad, de Marbella, ha compartido en sus redes sociales un vídeo para denunciar las malas prácticas del servicio de limpieza.

Aseguran que los vecinos del Político Industrial de la Ermita, en Marbella, han denunciado en varias ocasiones que algunos trabajadores del servicio de recogida de residuos sólidos tiran bolsas de basura al río (arroyo Segundo) en vez de depositarlas en el camión.

El vídeo compartido en las redes sociales muestra el momento en el que dos trabajadores lanzan las bolsas de basura que no estaban en el contenedor al cauce del río en vez de meterlas en el camión.

Desde Impulsa Ciudad dicen que no dudan de que la mayoría de trabajadores del servicio de recogida de residuos sólidos hacen bien su trabajo y por ello piden que se aclare este suceso que ya ha ocurrido en varias ocasiones.

Publicidad