Familiares de las víctimas

Publicidad

TRAGEDIA EN CASTELLDEFELS

El funeral se celebrará hoy

Se celebrará hoy el funeral las doce víctimas del accidente de tren.

El obispo de Sant Feliu de Llobregat, monseñor Agustí Cortes, presidirá este miércoles en la Parroquia de Santa Maria de Castelldefels (Barcelona) el funeral por las víctimas del accidente en la estación de Castelldefels Platja, según informó el obispado.

El funeral tendrá lugar a las 20 horas. El obispo trasmitió el pésame a los familiares de los muertos en el accidente, así como el deseo de una pronta recuperación de los heridos.

El accidente se produjo cuando una treintena de personas cruzólas vías férreas para acceder a la playa de Castelldefels y, además de las doce víctimas mortales otras catorce sufrieron heridas, dos de ellos graves.

El obispo de Sant Feliu, Agustí Cortes, será el encargado de oficiar la ceremonia que comenzará a las 20.00 horas. Agustí Cortés ha trasladado su pésame a las familias de las víctimas, así como su deseo de una pronta recuperación para los heridos. Asimismo, el obispo ha hecho llegar a familiares y heridos el mensaje de consuelo del Papa Benedicto XVI.

Publicidad