Publicidad

ENTREVISTA EN ESPEJO PÚBLICO

El fundador de Mongolia explica su polémica portada: "Como somos una revista grosera hemos creado este monumento de ofensa al Papa Francisco"

El fundador de la revista Mongolia, Eduardo Galán, critica que "en España los casos de pederastia en la Iglesia todavía están por encima y no se investigan".

antena3.com | Madrid
| 05.09.2018 13:26

En la portada se puede leer "Comed y bebed todo de mi", una frase que diría el Papa Francisco, que aparece con los labios con restos de leche. Además un niño de corta edad aparece sentado en sus rodillas. En la esquina inferior derecha destaca un "Liderad a Willy", en referencia a Willy Toledo.

El fundador de la revista Mongolia, Eduardo Galán, ha explicado que se centran "en el caso de Willy Toledo que es algo simbólico, que afecta a la sensibilidad", pero explica que tienen algo "realmente material que podría estar simbolizado por esa foto", en referencia a los casos de pederastia.

Galán critica que "en España los casos de pederastia en la Iglesia todavía están por encima y no se investigan". "Nosotros, como somos una revista grosera de de mal gusto, hemos creado este monumento de ofensa a la Iglesia Católica y al Papa Francisco", ha señalado.

Publicidad