Feria solidaria

Publicidad

CON MOTIVO DEL Día Universal de la Infancia

La fundación MAPFRE celebra su Feria Solidaria este fin de semana para ayudar a niños en riesgo de exclusión social

Se realizaría una recogida de ropa, alimentos y juguetes con entidades colaboradoras del programa #SéSolidario para los niños en riesgo de exclusión social. Lo recaudado ira dirigido a causas sociales relacionadas con la infancia.

antena3.com/Agencias | Madrid
| 01.12.2017 14:44

La Fundación MAPFRE celebra los próximos 2 y 3 de diciembre en el Recinto Ferial de la Casa de Campo de Madrid, en el marco de las celebraciones del Día Universal de la Infancia, su Feria Solidaria bajo el lema '#SéSolidario', con el objetivo de recaudar fondos destinados a UNICEF para ayudar a los niños afectados por los últimos seísmos en México, según ha informado la fundación.

En los diferentes espacios de la feria, en la que colabora la Comunidad de Madrid, se encontrarán los 'stands' de Fundación Copade, Asociación Talismán, Fundación Juan XXIII, Asociación Igual a ti, Fundación Prodis, Asociación Piel de Mariposa Debra, Sociedad San Vicente de Paul, Fundación Recover, Fundación Colores de Calcuta, Avanzaong, Manos Unidas, Fundación Bobath, Fundación Aldaba, Asion, Aspadir, Fundación A la par, Itwillbe y Apadrina la Ciencia.

La feria contará con 500 metros cuadrados del pabellón Satélite en la que se instalarían entre 18 y 20 puestos de venta de entidades sociales; zonas de restauración, dulces y café; y puestos de venta de productos gourmet.

Junto a la Feria Solidaria se instalarán otras actividades lúdicas de la Fundación. Asimismo, se realizaría una recogida de ropa, alimentos y juguetes con entidades colaboradoras del programa #SéSolidario para los niños en riesgo de exclusión social. Lo recaudado ira dirigido a causas sociales relacionadas con la infancia.

Estas entidades sociales pondrán a disposición de los visitantes distintos productos y con lo que se recaude se contribuirá a que puedan seguir desarrollando sus actividades solidarias. Además, habrá atracciones para niños como el 'Parque de la Prevención', en el que los más pequeños aprenderán a actuar ante un incendio; o la 'Caravana de Educación Vial', una actividad en la que los niños aprenderán a evitar las conductas de riesgo, a recordar los comportamientos correctos y la importancia de las señales de tráfico, entre otras. Asimismo, se instalará una zona de restauración y Gourmet.

Publicidad