Publicidad

DESAPARECIDA DESDE 2017

La joven hallada en un frigorífico de Alcalá de Henares llevaba muerta desde octubre de 2017

Según ha podido saber Antena 3 Noticias, la joven hallada muerta en un frigorífico de Alcalá de Henares falleció el 5 de octubre de 2017. Su familia no había denunciado su desaparición hasta el pasado mes de diciembre.

El arcón en el que este jueves fue hallado el cadáver descuartizado de una joven de 22 años se encontraba en el interior de una habitación, cerrada con llave, que el detenido y la víctima tenían alquilada en el número 3 de la calle Camino de Santiago, en el municipio madrileño de Alcalá de Henares.

Así lo ha explicado a los medios de comunicación el propietario del inmueble, que residía junto a sus inquilinos en la misma vivienda y que, según ha dicho, se enteró de todo esta mañana. Según ha podido saber Antena 3 Noticias, la joven llevaba muerta desde el 5 de diciembre de 2017.

"Yo tenía alquilada una habitación a estas personas, cerrada con una llave, y yo ahí no he entrado nunca; cuando uno alquila una habitación el propietario no entra a ver qué hay", ha señalado el dueño de la casa, un antiguo local habilitado como vivienda. La Policía Nacional detuvo esta madrugada a un hombre de 42 años, pareja sentimental de la joven cuyo cadáver descuartizado fue localizado a las 18:00 horas de este jueves.

"Aquí estuvo ayer la Policía con un montón de despliegue, me pidieron colaboración, que abriera la puerta y que fuera discreto", ha indicado el propietario del inmueble tras señalar que no sospechó de la ausencia de la chica y que el detenido parecía "una persona normal y corriente".

Publicidad