Publicidad

EN TENERIFE

Una bendición y acto seguido un corte de mangas, así reacciona un cura contra un grupo de jóvenes antifranquistas

El grupo de jóvenes antifranquistas estaban concentrados en la puerta de una Iglesia donde se estaba celebrando una misa en memoria de Francisco Franco.

Un cura de Tenerife bendice y acto seguido hace una especie de corte de mangas a un grupo de jóvenes antifranquistas. Ellos estaban concentrados en la puerta de una Iglesia donde se estaba celebrando una misa en memoria de Francisco Franco, el día en el que se cumplen 43 años de su muerte.

Casi una veintena de iglesias de España celebraron el martes misas en memoria de Francisco Franco, según informa la Fundación Nacional Francisco Franco. En concreto, el martes se recordaró la memoria del dictador en la Iglesia Catedral de Almería, en la Iglesia de la Caridad de Cartagena, en la Iglesia de San Francisco de Ferrol, en la Capilla del Sagrario de Granada y en la cripta de la Iglesia Catedral de Jaén, según señala la Fundación.

También tuvieron lugar misas en memoria de Franco en el cementerio de Vegueta de las Palmas de Gran Canaria, en la Parroquia de San Mateo de Lucena (Córdoba); en la Iglesia de Santiago y en la Iglesia de San Francisco de Borja, ambas en Madrid; y en la Iglesia del Salvador de Sevilla.

Publicidad