Una de las protagonistas del video 'Acabo de llegar'.

Publicidad

NUEVO VÍDEOCLIP

Fito y Fitipaldis cede su tema 'Acabo de llegar' para luchar contra el cáncer infantil

Fito Cabrales, cantante de Fito y Fitipaldis, se ha sumado a una iniciativa solidaria para colaborar con el cáncer infantil. El artista ha cedido su tema 'Acabo de llegar' a la asociación 'La cuadri del hospi', una agrupación solidaria de padres y madres de niños con cáncer que nació en el hospital Cruces de Vizcaya. Además, Fito ha donado su Harley Davison para sortearla entre los donantes de la causa.

Fito y Fitipaldis saca su lado más solidario para luchar contra el cáncer infantil. Cada año se detectan en España 1.400 nuevos casos de cáncer infantil, y algunos de ellos son ahora los protagonistas del nuevo videoclip de Fito y Fitipaldis para promover la investigación y la implicación de toda la sociedad.

Fito Cabrales, el cantante de Fito y Fitipaldis, ha cedido su tema 'Acabo de llegar' a la asociación 'La cuadri del hospi', una agrupación solidaria que nació en el hospital Cruces de Vizcaya y que pretende dar visibilidad al cáncer infantil.

El cantante ha colgado el vídeoclip en su perfil de Youtube y ya ha acumulado más de 470.000 visitas posicionándose como uno de los vídeos más visionados del país. Los interesados en colaborar con la causa pueden entrar en la página web de la asociación y aportar dos euros para la causa. Además, por colaborar entrarán en un sorteo de la moto del cantante: una Harley Davison.

Publicidad