Publicidad

CADA VEZ MÁS PRESENTE EN EUROPA

El Fitball, el nuevo método para ponerse en forma

Los gimnasios de Estados Unidos están a toda máquina. Ahora, lo que está de moda es tonificar el cuerpo con la ayuda de una gran pelota de goma. Esta tendencia arrasa entre los artistas de Hollywood.

Se llama pelota de estabilidad, balón suizo, powerball o fitball y es la herramienta de moda en los gimnasios de Hollywood. En las clases se eleva el esfuerzo hasta el máximo. Incorporando este elemento se trabaja, sobre todo, la zona abdominal.

Antiguamente se destinaba a terapias de rehabilitación. Ahora, esta simple pelota de goma se ha convertido en un método de tonificación y fortalecimiento muscular seguro, eficaz y divertido. Uno de los grandes beneficios de usar el balón de estabilidad es que se ejercitan pequeños músculos de la espina dorsal que normalmente no se trabajan correctamente.

Evitar lesiones de espalda, corregir la postura, alargar los músculos, fortalecer los huesos o mejorar la coordinacion son algunos de los beneficios que enumeran los adeptos al fitball. Sin olvidar, por supuesto, la pérdida de peso, ese propósito de año nuevo que muchos tienen en mente tras los excesos navideños.

Publicidad

Empleada de limpieza de un hotel

Una empleada del servicio de limpieza de un hotel, investigada por robar a clientes en el sur de Gran Canaria

La acusan de llevarse objetos de las habitaciones de un complejo hotelero en Mogán, en el sur de Gran Canaria Se trata de una mujer de 45 años con antecedentes penales. Trabajaba como subgobernanta en el servicio de limpieza de un hotel.

Tiago, el pequeño de 9 años con atrofia espinal muscular

Tiago consigue el autobús adaptado para ir de excursión con su clase

Su madre y sus profesores denunciaron hace unos días la imposibilidad de conseguir un autobús en el que Tiago pudiese viajar junto a su clase debido a su silla de ruedas eléctrica. La Xunta de Galicia ha llegado a un acuerdo para facilitarle uno.