Publicidad

LA MADRE QUIERE QUE LE DEVUELVAN LA ROPA DE LOS NIÑOS

El fiscal asegura que tiene nuevos indicios contra Bretón y solicitará que siga en prisión

Agentes de la Policía Nacional han concluido sin éxito el rastreo del río Guadalquivir en Córdoba para encontrar a los dos menores desaparecidos. El fiscal jefe de Cordoba ha anunciado que hay nuevos indicios contra él, por eso pedirá al juez que prolongue su ingreso en prisión hasta que se celebre el juicio.

antena3.com/ Agencias | Madrid
| 18.01.2012 20:52

La Unidad de Delincuencia Especializada de Violencia (UDEV) de la Policía Nacional, con agentes del Grupo Especial de Actividades Subacuáticas (GEAS), han reanudado en una zona cercana al río Guadalquivir a su paso por la capital cordobesa, según han confirmado fuentes cercanas al caso.

Agentes de la Policía Nacional han concluido sin éxito la  búsqueda de los dos niños desaparecidos en Córdoba, en el río Guadalquivir en Córdoba.

Fuentes cercanas a la investigación han explicado que el rastreo en el que ha participado una unidad acuática de la Policía Nacional, se ha centrado en el tramo del río cercano a la finca de Las Quemadillas, propiedad de la familia paterna de los menores.

Se trata de la segunda vez que los agentes peinan el río desde que los niños desaparecidos hace más de 100 días si bien, al igual que ocurrió en aquella ocasión a los pocos días del suceso, los agentes tampoco han encontrado rastro alguno de los menores.

Además, las fuentes han asegurado que la búsqueda, que podría reanudarse mañana, también se ha extendido por las inmediaciones de la finca rural, aunque las unidades caninas que la han llevado a cabo han estado unas pocas horas por los alrededores.

102 días y la búsqueda no da resultado, a media tarde la policía terminaba de rastrear en esta zona del Guadalquivir a bordo de una zodíac han peinado este tramo del río a su paso por el polígono de las quemadillas el lugar donde se supone que Bretón pasó las últimas horas con sus hijos.

El fiscal jefe de Cordoba ha anunciado que hay nuevos indicios contra él. Por eso pedirá al juez que prolongue su ingreso en prisión hasta que se celebre el juicio.

Publicidad