Publicidad

SE REPETIRÁ TODOS LOS DÍAS 8 DE MES

La finca de las Quemadillas se llena de velas en recuerdo de Ruth y José

Esta concentración se repetirá todos los días 8 de cada mes para que los menores no sean olvidados.

Numerosos cordobeses han querido recordar a los menores Ruth y José llevando una vela a la finca de las Quemadillas, justo cuando se cumple un año de la desaparición de los niños. La concentración fue convocada por la plataforma "Justicia para Ruth y José" en memoria de los pequeños.

Un año después de la desaparición de Ruth y José los cordobeses han querido rendirles homenaje en  la finca de las Quemadillas. Quienes se han acercado hasta allí han dejado una vela en la larga fila que rodea toda la fachada. Cada una de ellas recuerda a los pequeños.

Esta concentración se repetirá todos los días 8 de cada mes. La plataforma  "Justicia para Ruth y José" no quiere que los menores caigan en el olvido. Las Quemadillas ha sido el centro de todas las miradas durante este último año, en ella se ha centrado gran parte de la investigación policial para averiguar qué pasó con Ruth y José.

También la iglesia de los Trinitarios en Córdoba ha sido otro de las puntos en donde se ha rendido homenaje a los niños con una misa. Ruth, la madre, no ha asistido a ninguno de los actos. En estos momentos se prepara para afrontar el juicio por la muerte de sus hijos.

Publicidad