Accidente de tráfico

Publicidad

EL VIERNES FUE EL DÍA MÁS SINIESTRO

El fin de semana deja siete muertos en seis accidentes de tráfico en las carreteras españolas

Dos de los fallecidos eran motoristas y tres de los accidentes fueron por salidas de la vía, a los que hay que sumar una colisión, un atropello y una caída en la calzada, según datos de la DGT.

Siete personas han muerto y otras seis han resultado heridas en los seis accidentes mortales ocurridos en las carreteras españolas entre las tres de la tarde del viernes y las doce de la noche de ayer, ha informado la Dirección General de Tráfico (DGT).

El día más siniestro fue el viernes con tres muertos y un herido en dos accidentes ocurridos entre las tres de la tarde y las doce de la noche de ese día, seguido de ayer, domingo, con dos fallecidos y tres heridos en dos siniestros mientras que el sábado se registraron dos muertos y otros tantos heridos en sendos accidentes.

Dos de los fallecidos eran motoristas y tres de los accidentes fueron por salidas de la vía, a los que hay que sumar una colisión, un atropello y una caída en la calzada. Cuatro de los accidentes de produjeron en vías convencionales y los otros dos en autovías. En el acumulado anual hasta ayer se llevan contabilizados 424 fallecidos en las carreteras españolas.

Publicidad