informa la compañía

Retiran combustible y elementos contaminantes del barco de Baleària que encalló en Denia tras zarpar desde Ibiza

El ferry encallado en el puerto de Denia estará allí de forma indefinida mientras la compañia espera decidir cuál es la mejor opción, que permitirá además desembarcar los coches de los pasajeros que permanecen a bordo.

Imagen del ferry encallado en Dènia

Publicidad

El ferry 'Pinar del Río' que chocó contra una escollera del puerto en Denia, Alicante, seguirá allí de forma indefinida. Así lo ha confirmado la naviera propietaria del buque.

"La compañía espera decidir en las próximas horas la mejor opción para llevar a cabo esta complicada tarea, que permitirá además desembarcar los coches de los pasajeros que permanecen a bordo", explican en un comunicado.

Desalojado un ferry al encallar cuando llegaba al puerto alicantino de Denia

Ahora los operarios trabajan para extraer el combustible del barco, para ello están asegurando que no salga ni una gota de combustible de los tubos. Los 400 viajeros y la tripulación fueron evacuados en poco más de una hora, pero allí siguen hasta 70 vehículos.

El ferri de la compañía Baleària encalló en la escollera del puerto de Dénia (Alicante) cuando transportaba 393 pasajeros que, en su totalidad, han resultado ilesos y han sido evacuados a tierra.

Publicidad

Cuando abrir el grifo no basta: el calvario de Alicún de Ortega que en pleno mes de agosto depende de un camión cisterna para tener agua potable

El calvario de Alicún de Ortega que en pleno mes de agosto depende de un camión cisterna para tener agua potable

La escasez de agua potable obliga a los vecinos a depender de un camión cisterna y a extremar cuidados. El problema comenzó el pasado 12 de agosto, cuando el Ayuntamiento comunicó que el pozo que abastecía al municipio se había quedado sin agua

La Policía de Barcelona investiga a un matrimonio tras incautarles 90 objetos robados valorados en 12.000 euros

La Policía de Barcelona investiga a un matrimonio tras incautarles 90 objetos robados valorados en 12.000 euros

La pareja contaba con antecedentes por robos recientes. Entre ellos relojes, teléfonos móviles, auriculares, altavoces, cargadores, bolsos, riñoneras, perfumes, gafas de sol, zapatillas deportivas, gorras, ropa, así como una nevera portátil.