Juan Gómez-Jurado

Publicidad

Historia de superación

La felicitación viral del escritor Juan Gómez-Jurado que esconde un gran historia de superación

El escritor aprovecha el día de su cumpleaños para contar en redes sociales que cuando nació su madre lo dejó abandonado en el hospital y su tuit se hace viral a los pocos minutos.

El escritor y periodista Juan Gómez-Jurado ha decidido compartir en redes sociales una vivencia muy personal que padeció nada más nacer. Según ha contado en un tuit, nada más nacer su madre biológica lo abandonó en el hospital. Sin embargo, Gómez-Jurado le saca el positivo de la historia para comentar: "Hoy, tras haber encontrado una familia y unos amigos que me ayudan cada día a superarlo, solo puedo decir que ella se lo pierde".

A la publicación de twitter le han contestado personas con Julia Otero, que recordaba los años que pasaron juntos en la radio, o Mónica Carrillo. A raíz del tuit, muchos usuarios de la red social han aprovecha la ocasión para enviarle ánimos pero también para contar sus propias historias. El comentario se publicó a las once de la mañana y por la tarde ya tenía más de mil retuits y más de diez mil comentarios.

Gómez-Jurado debutó en el mundo de la literatura en 2006 con Espía de Dios convirtiéndose en uno de los primer libros electrónicos que se publican en este formato.

Publicidad