Publicidad

EN LA TELEVISIÓN MEXICANA

Una famosa vidente augura la muerte de Miguel Bosé

"Miguel Bosé va a tener serios problemas por un virus que tiene ya de antes", así vaticina el futuro del cantante español la médium que predijo el fallecimiento de Juan Gabriel tan sólo unas semanas antes de que sucediese.

La famosa médium mexicana Deseret Tavares ha vaticinado la muerte del cantante Miguel Bosé en un programa de televisión de México. En su 'radiografía', la vidente asegura que Bosé sufre de un terrible virus que le afecta a todo el cuerpo y que le causará serios problemas que acabarán con su vida.

Se trata de la misma pitonisa que predijo el fallecimiento de Juan Gabriel tan sólo unas semanas antes de su muerte. El cantante se ha manifestado ha través de un vídeo en el que asegura que se encuentra "tranquilo y feliz" y que no va a responder a "ninguna tontería".

No es la primera vez que Miguel Bosé se enfrenta a especulaciones sobre su estado de salud. En 1992 corrió el rumor de que el VIH le había afectado causándole la muerte. El cantante tuvo que acudir al programa de Antena 3 'Queremos saber' para acabar con el bulo y confirmar con Mercedes Milá su buen estado de salud.

Tras todo el revuelo, el cantante estudia emprender acciones legales contra la supuesta vidente.

Publicidad