Publicidad

TRAGEDIA EN MADRID ARENA | HAN SIDO INCINERADAS

Familiares y amigos despiden por última vez a las tres fallecidas en Madrid Arena

Más de un centenar de familiares y amigos han despedido en el cementerio de La Almudena a Cristina A. F., una de las tres jóvenes fallecidas en una avalancha humana en el recinto Madrid Arena durante la celebración de una fiesta de Halloween. El cuerpo de las otras dos fallecidas ha sido incinerado en el cementerio de La Paz de Alcobendas.

Una flor blanca en recuerdo de Katia. Una flor morada en recuerdo de Rocio. El coche fúnebre recogia a primera hora de la tarde en Daganzo el feretro de Katia Esteban.

El silencio de todos estos jóvenes y de sus familiares se quebraba, los aplausos acompañaban el último viaje de esta joven con recien 18 años cumplidos y que moría ironicamente en una fiesta de Halloween.

Los sentimientos se han desbordado y era imposible contener las lágrimas  Su cuerpo llegaba al cementerio de la Paz en Alcobendas. Allí ha sido incinerado, por deseo de sus familiares en la más estricta intimidad.

También allí se encontraba la familia de otra de las víctimas. Rocio Oña era despedida por sus amigos. En las redes sociales su grupo había pedido que todos llevaran en sus manos una flor, un lazo de color morado, el favorito de su amiga.

Muchos de ellos habían asistido antes al crematorio de la Almudena donde esta mañana era incinerada otra de las victimas, Cristina Arce. Las dos eran amigas. Habían acudido juntas al Madrid Arena. Pero alli  Katia, Rocio y Cristina perdieron demasiado pronto su vida .

El cadáver de la tercera fallecida, Cristina Arce, también ha sido incinerado a primeras horas de la tarde en el crematorio de La Almudena. Otra chica menor de edad se encuentra ingresada en estado crítico en el Hospital Doce de Octubre y una quinta, María Teresa Alonso, de 19 años, está ingresada en la Fundación Jiménez Díaz.

Publicidad