Publicidad

FUNERAL POR LA CUARTA VÍCTIMA DEL MADRID ARENA

Familiares y amigos despiden a Belén Langdom en Alcalá de Henares

La catedral de Alcalá de Henares ha sido el escenario en el que se familiares y amigos han dado hoy el último adios a Belén Langdom, la cuarta víctima mortal de la tragedia del Madrid Arena.

Familiares y amigos han acudido, rotos de dolor, a la catedral de Alcalá de Henares para despedir a Belén Langdom, la cuarta víctima mortal de la tragedia del Madrid Arena.

Belén, de 17 años, resultó aplastada en la multitudinaria fiesta de Halloween de la que ahora se investigan posibles irregularidades.

El padre de la menor, Nicolas Langdon, ha portado el féretro junto a otros familiares a la entrada en la catedral, que estaba abarrotada. Son muchos los que han querido estar con la familia en estos momentos tan duros.

"Con mucha tristeza y mucho dolor" dijo ayer Nicolas Langdom que estaban viviendo la pérdida de su hija, aunque su fe les ayuda a verlo con paz y serenidad. "Hay que aceptarlo", concluyó.

Al tanatorio de Madrid, donde se velaba el cuerpo de Belén, han acudido en las últimas horas cientos de personas para arropar a la familia.

Publicidad