Nahir, la niña con parálisis cerebral

Publicidad

TENÍA SEIS AÑOS

Fallece Nahir, la niña con parálisis cerebral que desató una ola de solidaridad con la recogida de tapones

"Su corazoncito se apagó, pero como nos dice su mamá, se fue con la enorme sonrisa que la caracterizaba", así informaba de la desagradable noticia la Fundación Amigos De Galicia.

Una niña con parálisis cerebral de Pontevedra ha fallecido a los seis años. El tratamiento al que estaba siendo sometida Nahir consistía en neuro-rehabilitació física, rehabilitación robotizada con Lokomat y sesiones de logopedia, según informa La Voz de Galicia, lo que suponía un elevado coste mensual.

La iniciativa impulsada por la propia familia, llamada Un tapón una sonrisa, tenía como objetivo reunir 17 millones de tapones de plástico para poder tratar sus problemas de movilidad.

"Hoy tenemos que daros una triste noticia... la noticia más triste de todas. Nahir, la niña de la sonrisa más bonita, se nos fue esta noche. Su corazoncito se apagó, pero como nos dice su mamá, se fue con la enorme sonrisa que la caracterizaba. Todo el equipo de Fundación Amigos de Galicia queremos hoy, más que nunca, enviar todo nuestro ánimo y cariño a su familia", así informaba de la desagradable noticia la Fundación Amigos De Galicia.

Publicidad