EN UN VUELO ENTRE TENERIFE Y LA PALMA

EN UN VUELO ENTRE TENERIFE Y LA PALMA

Expulsan de un avión del aeropuerto de Tenerife a un pasajero que se negó a volar junto a una azafata negra

El pasajero, un hombre de 70 años, dijo a la azafata que no quería negros a su lado. La compañía aérea, ha mostrado su total apoyo a la trabajadora, de origen senegalés, y ha interpuesto una denuncia por ataques racistas.

La Guardia Civil ha expulsado de un avión del aeropuerto de Tenerife a un pasajero, de 70 años que se negó a volar junto a una azafata negra. La compañía aérea, ha mostrado su total apoyo a la azafata de origen senegalés y ha interpuesto una denuncia por ataques racistas.

Alrededor de las dos de la tarde del miércoles, los pasajeros estaban preparados para realizar el vuelo entre La Palma y Tenerife, pero este incidente les impidió salir a la hora prevista. "Coges tu maleta y te bajas del avión", le pidió la azafata después de que el pasajero le dijese que no quería negros a su lado.

Tras esto, el comandante del vuelo abandona la cabina y le pide que acompañe a la Guardia Civil y abandone el avión. Él se niega y dos agentes tienen que subir a bordo para obligarle a abandonarlo.

antena3.com | Madrid | 15/03/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.