Publicidad

quemaduras de primer grado

Un hombre sufre quemaduras en la mano y el muslo al explotarle el móvil en el bolsillo en Valladolid

Un hombre de 45 años ha resultado herido este fin de semana en Valladolid al explotarle el móvil en el bolsillo del pantalón. Ha sufrido quemaduras en mano y muslo.

Un hombre, de 45 años, ha sufrido quemaduras en la mano y la pierna derecha, después de que le explotara el teléfono móvil que tenía en el bolsillo de su pantalón. Estaba ayer domingo con su hijo cortando el césped de una finca de Traspinedo, en Valladolid, cuando sintió muchísimo calor en la pierna y al intentar coger el móvil fue cuando se quemó la mano.

El hombre compró el teléfono por Internet, es marca Hammer (modelo Energy ) y en su publicidad la marca asegura que sus teléfonos son 'teléfonos todoterreno' porque no se rayan y son antihumedad, aseguran .

Según el parte médico, el paciente presentaba "eritema y ampollas en todos los dedos de la mano derecha",con quemaduras de primer grado. En la cara lateral del muslo, descamación de piel.

Publicidad

El rapero grancanario Frankie Gee ingresa en prisión por una presunta agresión sexual a una menor

El rapero grancanario Frankie Gee ingresa en prisión por una presunta agresión sexual a una menor

Y esta no es la primera causa del rapero con la justicia, la semana pasada se conocía la sentencia que lo condenaba a 18 meses de cárcel por los delitos continuados de amenazas e injurias graves con publicidad, al periodista Francisco José Fajardo del diario Canarias 7.

 El sorteo más apetitoso de unos panaderos en Pontevedra: compras el pan y pueden terminar pagándote un mes de hipoteca

El sorteo más apetitoso de unos panaderos en Pontevedra: compras el pan y pueden terminar pagándote un mes de hipoteca

Con esta iniciativa, quien compre pan en sus panaderías entrará en un sorteo con un bote de 700 euros. La original campaña ha suscitado mucho interés en la zona