18.856000

Publicidad

quemaduras de primer grado

Un hombre sufre quemaduras en la mano y el muslo al explotarle el móvil en el bolsillo en Valladolid

Un hombre de 45 años ha resultado herido este fin de semana en Valladolid al explotarle el móvil en el bolsillo del pantalón. Ha sufrido quemaduras en mano y muslo.

Un hombre, de 45 años, ha sufrido quemaduras en la mano y la pierna derecha, después de que le explotara el teléfono móvil que tenía en el bolsillo de su pantalón. Estaba ayer domingo con su hijo cortando el césped de una finca de Traspinedo, en Valladolid, cuando sintió muchísimo calor en la pierna y al intentar coger el móvil fue cuando se quemó la mano.

El hombre compró el teléfono por Internet, es marca Hammer (modelo Energy ) y en su publicidad la marca asegura que sus teléfonos son 'teléfonos todoterreno' porque no se rayan y son antihumedad, aseguran .

Según el parte médico, el paciente presentaba "eritema y ampollas en todos los dedos de la mano derecha",con quemaduras de primer grado. En la cara lateral del muslo, descamación de piel.

Publicidad

Sociedad

La hija de Juan Carlos Quer,  "Yo vivo con él y no es agresivo. Es incapaz de hacer daño"

La hermana de Diana Quer sobre su padre: "Yo vivo con él y no es agresivo. Es incapaz de hacer daño"

Valeria Quer, hija de Juan Carlos Quer y Diana López, ha salido en defensa de su padre tras la denuncia por presunto malos tratos que interpuso su madre ante la Guardia Civil de Majadahonda, en Madrid.

Un niño de espalda

Diferencias entre patria potestad y custodia y en qué casos es retirada

La custodia de un menor no es lo mismo que la patria potestad, que se refiere a las cuestiones esenciales y vitales en la vida del menor como educación, tratamientos médicos o traslados al extranjero. La patria potestad se suele compartir entre ambos progenitores pero en ocasiones, y por vía judicial, puede ser retirada.