Explosión

Explota un camión cargado de bombonas de butano en Mutriku: "Pensé que había llegado la guerra de Ucrania"

Enrome susto se han llevado los vecinos de Mutriku tras la explosión de este camión, que ha provocado un incendio.

La explosión de un camión cargado de bombonas de butano

La explosión de un camión cargado de bombonas de butano Antena 3 Noticias

Publicidad

Un camión cargado de bombonas ha explicado en Mutriku, Guipúzcoa. El incendio y las explosiones han sobresaltado de madrugada a los mutrikuarras aunque no se han producido daños personales.

Eran las 2:45 de la madrugada cuando, por razones que se investigan, ha comenzado a arder la cabina de un pequeño camión de reparto de butano aparcado en la zona próxima a la playa de Ondarbeltz en Mutriku. El fuego ha alcanzado la parte trasera del camión y ha provocado la explosión de al menos tres o cuatro bombonas de butano.

Las detonaciones y el fuego se han podido ver desde varios puntos de la localidad guipuzcoana. Varias dotaciones de bomberos se han desplazado a la zona y han logrado sofocar el fuego dos horas más tarde.

Las explosiones no han causado daños personales pero han dejado completamente calcinado el camión y han afectado a tres vehículos aparcados en las proximidades.

"Un bombazo", así lo describe una señora, que asegura que lo que pensó era que había llegado "la guerra" de Ucrania. "Yo estaba viendo la tele y se movió el sillón y todo", asegura otro vecino de la zona.

Publicidad