medias negras

Publicidad

Twitter

El éxito de venta de unas medias "efecto usado" y con carreras de Gucci que cuestan 140 euros levanta polémica

Las ya bautizadas como "medias de vuelta a casa en Nochevieja" que ha creado la firma italiana Gucci están a la venta por 140€, a pesar de tener rotos y carreras. Este éxito ha levantado la polémica en Twitter.

Unas medias negras de "efecto usado" y con carreras que Gucci acaba de lanzar ya están agotadas y eso que cuestan 140 euros. El éxito de venta de la prenda ha desatado una gran polémica en Twitter.

La nueva creación del diseñador Alessandro Michele para la firma italiana han sido unas medias negras con agujeros y carreras. El estado de la prenda ha provocado un debate sobre el sentido de la moda, pero aun así ya se han agotado en Ssense, una reconocida web canadiense para comprar moda de lujo.

No es la primera vez que la marca italiana está detrás de otra de las últimas prendas polémicas de Michele, como lo fueron hace poco los vaqueros manchados de hierba, una oda al movimiento grunge por 680 euros.

El nuevo modelo de medias ha sido bautizado en Twitter como la "vuelta a casa de la Nochevieja 2015", mientras hay quienes se lamentan por todas las medias rotas que había tirado a la basura tras una noche de fiesta.

Sin embargo, el producto no solo causó indignación o comentarios irónicos: también hay quien ve en él una reflexión filosófica, desde una crítica al consumismo hasta una observación sobre la fugacidad de la moda. Algún crítico de moda las define como "un nuevo experimento visionario, que deconstruye y reviste la moda con nuevos significados".

Publicidad