RECOPILADAS POR UN PROFESOR

RECOPILADAS POR UN PROFESOR

Las respuestas más disparatadas de los alumnos de secundaria en los exámenes

A pesar de que los nervios pueden traicionar en los exámenes, profesores como Miguel opinan que el problema del alumnado es la falta de lectura. A lo largo de su carrera se ha encontrado tantos disparates que los ha recogido en un libro.

antena3.com | Madrid | 16/09/2018

Los profesores con una larga trayectoria se han encontrado todo tipo de disparates en los exámenes. Este tipo de 'descuidos' son más propios en alumnos que en alumnas y los profesores de materias de letras suelen verlos más que los de ciencias. Miguel, un profesor de secundaria, ha recopilado todos los disparates que se ha encontrado a lo largo de sus 30 años de docencia.

Disparates como "El homo eructus vivía en las tabernas" o "Después de la I Guerra Mundial, Alemania le tuvo que dar a Francia la Lorena, y otra chica que no me acuerdo" son solo algunos de ellos.

El problema de estos 'deslices' suele achacarse a la falta de lectura, indican el profesorado. Pero de los errores se aprende y profesores como Miguel deciden enseñar a sus alumnos la cantidad de disparates para evitar que los cometan en el futuro.

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.