RECOPILADAS POR UN PROFESOR

RECOPILADAS POR UN PROFESOR

Las respuestas más disparatadas de los alumnos de secundaria en los exámenes

A pesar de que los nervios pueden traicionar en los exámenes, profesores como Miguel opinan que el problema del alumnado es la falta de lectura. A lo largo de su carrera se ha encontrado tantos disparates que los ha recogido en un libro.

antena3.com | Madrid | 16/09/2018

Los profesores con una larga trayectoria se han encontrado todo tipo de disparates en los exámenes. Este tipo de 'descuidos' son más propios en alumnos que en alumnas y los profesores de materias de letras suelen verlos más que los de ciencias. Miguel, un profesor de secundaria, ha recopilado todos los disparates que se ha encontrado a lo largo de sus 30 años de docencia.

Disparates como "El homo eructus vivía en las tabernas" o "Después de la I Guerra Mundial, Alemania le tuvo que dar a Francia la Lorena, y otra chica que no me acuerdo" son solo algunos de ellos.

El problema de estos 'deslices' suele achacarse a la falta de lectura, indican el profesorado. Pero de los errores se aprende y profesores como Miguel deciden enseñar a sus alumnos la cantidad de disparates para evitar que los cometan en el futuro.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.