Atropello

En estado grave un fugitivo tras intentar huir de la Policía y ser arrollado por un taxi en el centro de Madrid

Sufre un traumatismo craneoencefálico como resultado del impacto de su moto con un taxi. Tiene dos órdenes de detención vigentes y 58 antecedentes policiales. Llegó a agredir a dos agentes tras ser arrollado por el vehículo.

Imagen de archivo de un coche de Policía Nacional

Imagen de archivo de un coche de Policía NacionalPolicía Nacional

Publicidad

Un fugitivo conocido por la Policía Nacional ha sido arrollado por un taxi en Madrid cuando trataba de huir de los agentes. La moto en la que intentaba darse a la fuga fue alcanzada por el vehículo, provocándole un traumatismo craneoencefálico como consecuencia del fuerte impacto.

El hombre de 37 años, que ha resultado herido grave, tenía dos órdenes de detención en vigor y nada más y nada menos que 58 antecedentes policiales. El suceso se ha producido entre la fuente de Cibeles y la calle Alcalá, en pleno centro de Madrid.

El hombre, de nacionalidad española, ha llegado a agredir a dos agentes vestidos de paisano mientras se resistía a ser detenido, después de ser arrollado por el taxi y a pesar de sufrir un traumatismo craneoencefálico.

El hombre circulaba por la acera con su moto cuando recibió el alto de los agentes. Lejos de parar, emprendió la huida y fue ahí cuando sufrió el impacto con un taxi que circulaba de forma correcta por la calle Alcalá, en el madrileño barrio de Salamanca.

Publicidad