Estación de Sol, ahora llamada 'Han Sol-O'

Publicidad

CAMPAÑA PROMOCIONAL

La estación de Sol de Metro de Madrid pasa a llamarse 'Han Sol-o' con motivo del estreno de la última película de Star Wars

Desde una galaxia muy lejana los protagonistas de La Guerra de las Galaxias llegan a la estación de Sol. Con motivo del estreno de la última película de la saga, la emblemática estación de Metro de Madrid pasará a llamarse 'Han Sol-O' hasta el próximo 1 de junio.

La estación de Sol del Metro de Madrid ha cambiado su nombre hasta el próximo 1 de junio con motivo del estreno del spin-off de 'La Guerra de las Galaxias', 'Han Solo: una historia de Star Wars', que llegará a las salas de cine el próximo 25 de mayo.

De esta manera y con un juego de palabras muy divertido, la estación de Sol ha pasado a llamarse Han Sol-O, en alusión al protagonista de la película, Han Solo.

La propia cuenta de Twitter de Star Wars España anunciaba esta promoción a través de un vídeo en el que aparece Chebacca en la estación de metro.

También la cuenta de Metro de Madrid ha anunciado esta campaña promocional. "Han Sol y Chewbacca aterrizan en la estación de Sol desde una galaxia muy, muy lejana...", decían.

Publicidad