17.002500

Publicidad

Accidentes de tráfico

Espectacular vuelco de un camión hormigonera en Gran Canaria

En Gran Canaria se ha producido un aparatoso accidente en el que un camión hormigonera ha volcado sobre la carretera formando una densa nube de polvo. El vehículo circulaba a gran velocidad y sus dos ocupantes están heridos, uno de ellos de gravedad.

El vuelco de un camión hormigonera en carretera GC-3, en Las Palmas de Gran Canaria, se ha saldado este lunes con sus dos ocupantes heridos, uno grave y otro moderado, según ha comunicado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad del Gobierno de Canarias.

El aviso se recibió sobre las 17:00 horas de este lunes de la tarde y, de inmediato, el 112 activó los recursos de emergencia.

Un herido grave

El herido grave es un hombre de 56 años que presentaba politraumatismos que precisaron su traslado al Hospital Universitario Doctor Negrín.

El momento exacto del vuelco fue captado por las cámaras de tráfico instaladas en la zona. El accidente produjo largas retenciones a lo largo de la tarde en la zona, hasta que fue retirado el camión y se restableció el estado de la carretera

En el lugar del incidente también se personaron efectivos del Servicio de Extinción de Incendios, Salvamento y Rescate de Las Palmas de Gran Canaria que aseguraron el vehículo y la zona, así como efectivos del servicio de carreteras del Cabildo de Gran Canaria que procedieron a la limpieza de la vía, mientras que agentes de la Guardia Civil regularon el tráfico en la zona e instruyeron las diligencias correspondientes.

Publicidad