Publicidad

Enrique Arriaga

Enrique Arriaga, consejero de Ciudadanos en Tenerife, atribuye a una concejala "tener sueños húmedos"

Enrique Arriaga, vicepresidente del Cabildo de Tenerife y consejero Ciudadanos, se ha referido a una consejera de Coalición Canaria, Diana Mora, por tener, según él, "sueños húmedos".

El vicepresidente del Cabildo de Tenerife y consejero de Ciudadanos, Enrique Arriaga, se ha referido a una concejal de coalición Canaria (CC-PNC), Diana Mora, con un mensaje que ha causado revuelo entre los asistentes.

Arriaga, el vicepresidente del Cabildo de Tenerife "la verdad es que no hay nada de lo que acaba usted de decir, deben ser comentarios suyos entre pasillos o sueños que ha tenido alguno de ellos puede ser húmedo".

Después de escuchar ese comentario hacia una de las allí presentes, Diana Mora, Pedro Martin, presidente del Cabildo de Tenerife, ante este comentario, le ha pedido a Enrique Arriaga, el vicepresidente, que por favor, retire esa afirmación de forma inmediata.

Ante la indignación de los allí presentes, y la respuesta de la conejal Diana Mora, de coalición canaria, el Consejero de Ciudadanos retiró el comentario.