Los cachorros abandonados

Publicidad

AHORA EN MANOS DE UNA ASOCIACIÓN DE MADRID

Encuentran once cachorros de galgo en un contenedor aunque solo tres logran sobrevivir

Los vecinos avisaron a la Policía Local de que escuchaban llantos de cachorros en un contenedor. Al ir a comprobarlo, encontraron varios sacos del contenedor donde había once galgos en bolsas individuales.

EP | Madrid
| 31.07.2017 20:37

La Policía Local ha localizado este pasado domingo a once cachorros de perro que habían sido arrojados, en bolsas individuales, a un contenedor de basura de Badajoz, y de los que únicamente tres de ellos han logrado sobrevivir.

Los hechos ocurrieron sobre las 10,00 horas de este pasado domingo, cuando unos vecinos de la avenida del Perú de la capital pacense alertaron a la Policía Local sobre que en un contenedor de basuras se escuchaban llantos de cachorros.

Al llegar al lugar y comprobar la presencia de los animales, los agentes de la Policía Local avisaron a los servicios veterinarios, que junto al servicios de limpieza pudieron sacar varios sacos del contenedor "con la desagradable sorpresa de encontrar once animales de especie canina y raza galgos en bolsas individuales", relata la Policía Local en nota de prensa.

Los animales fueron trasladados a los servicios de la citada clínica para su recogida y recuperación, pero finalmente ocho de ellos habían fallecido, y los tres restantes fueron salvados al ser alimentados correctamente. De los tres cachorros vivos se ha encargado hasta el momento una asociación de Madrid.

Publicidad