EN GRAN CANARIA

Encuentran al niño de diez años desaparecido en la playa del Ingles en San Bartolomé de Tirajana

La alerta se activó sobre las tres de la tarde, cuando el 112 recibió una llamada informando de la desaparición del menor de nacionalidad danesa.

La Playa del Inglés en Gran Canaria

La Playa del Inglés en Gran Canariaantena3.com

Publicidad

El niño de diez años y nacionalidad danesa que había desaparecido en la costa de Playa del Inglés, en San Bartolomé de Tirajana, Gran Canaria, ha sido encontrado sano y salvo, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 112.

Al parecer, el menor se encontraba en el agua cuando fue visto por última vez, pero Cruz Roja ha confirmado que ha sido localizado en tierra.

El Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) ha activado un dispositivo de búsqueda para tratar de encontrar a un niño de 10 años, al menor lo vieron por última vez en el agua.

La alerta se activó sobre las tres de la tarde, cuando la sala operativa del 112 recibió una llamada informando de la desaparición del menor, por lo que el Cecoes activó de inmediato los recursos de emergencias necesarios para intervenir en la zona.

Publicidad

Juicio del caso conocido como Simione

Uno de los detenidos por el narcotúnel ceutí niega estar vinculado al transporte de 3 toneladas de cocaína en el Simione

La Audiencia de Pontevedra, en su sede de Vigo, ha sido el escenario del colofón final de un juicio en el que cinco hombres se enfrentan a una suma de 56 años de prisión por intentar introducir 2.866 kilos de cocaína en nuestro país.

El perro del Servicio Cinológico fue clave para localizar un doble fondo en un vehículo inspeccionado

El olfato de 'Coca' destapa más de 100.000 euros en droga en un control de la Guardia Civil en La Rioja

El perro del Servicio Cinológico fue clave para localizar un doble fondo en un vehículo inspeccionado en la N-232, donde se ocultaban miles de dosis de estupefacientes.