Imagen de un coche de la Policía Local de Valencia

Publicidad

Delito contra la seguridad vial

Encuentran a una niña de 5 años caminando sola por la autovía de Torrent: "Mi mamá está malita"

La niña fue rescatada por la Policía Local de Torrent cuando caminaba sola de noche por el arcén mientras su madre se encontraba en estado de embriaguez y semiinconsciente dentro del coche.

En resumen

  • La madre, en estado de embriaguez, detuvo el coche en el arcén de la autovía CV-366
  • "Mi mamá está malita", dijo la niña a los agentes

Una niña de cinco años ha sido rescatada por la Policía Local de Torrent cuando caminaba sola por el arcén de una autovía mientras su madre se encontraba semiinconsciente dentro de un coche. La escena ocurrió el pasado 25 de diciembre y la rápida actuación de los agentes permitió que no acabara en tragedia.

La madre, en estado de embriaguez, detuvo el coche en el arcén de la autovía CV-366, según publica el diario Las Provincias. Otra conductora que pasaba por allí en aquel momento alertó de inmediato a la Policía Local, que inmediatamente se desplazó al lugar de los hechos.

Al llegar allí, los agentes vieron a la pequeña caminando por el arcén de la autovía llorando. Uno de ellos la cogió en brazos y la introdujo en la patrulla para ponerla a salvo. El otro policía se dirigió al coche de la madre, que se encontraba en estado de embriaguez y somnolencia en el asiento del conductor.

"Mi mamá está malita", dijo la niña a los agentes. La policía pidió apoyo para realizar a la mujer la prueba de alcoholemia a la mujer y retirar el coche con rapidez de la vía. Más tarde fue detenida por un delito contra la seguridad vial tras negarse a hacer el control.

Publicidad