LA POLICÍA JUDICIAL SE HA HECHO CARGO DEL CASO

Encuentran muerto al joven de 23 años desaparecido en Collado Villalba

Alvaro Cuesta Román lleva desaparecido desde la madrugada del viernes 17, cuando salió de su casa sin documentación ni dinero. Su padre ha solicitado colaboración para localizarle ya que "no se encontraba bien psicológicamente".

Desaparecido en Collado Villalba

Publicidad

El joven madrileño Álvaro Cuesta, de 23 años y desaparecido desde el pasado 17 de febrero en la localidad de Collado Villalba, ha sido encontrado sin vida, según ha indicado la Guardia Civil y ha confirmado la propia madre del joven.

El chico había desaparecido la madrugada del viernes 17 de febrero sin dinero, móvil ni ropa para cambiarse. Desde entonces la Guardia Civil le buscaba por toda la zona noroeste de la Comunidad de Madrid.

El cuerpo fue encontrado a las 19:00 horas del sábado por una patrulla de la Guardia Civil en un descampado próximo a Collado Villalba y se le va a practicar una autopsia para aclarar las circunstancias de su muerte.

Las circunstancias en que se hallaba el cuerpo hacen indicar en un primer momento, según fuentes de la investigación, que la muerte pudo deberse a un suceso "fortuito". La madre del fallecido ha dado las gracias a todos los ciudadanos que han colaborado en la búsqueda del joven y han apoyado a la familia.

Además, ha tenido unas últimas palabras para su hijo: "Álvaro cariño, nos diste tu amor a nosotros, a su hermana, a tu familia y a tus amigos. Eras un hijo maravilloso, siempre te queremos. Adiós, mi amor"

Desaparecido en Collado Villalba
Desaparecido en Collado Villalba | Twitter @sosdesaparecido

Publicidad