Desaparecida Valencia

Encuentran a la joven desaparecida de 15 años en Pobla de Farnals, Valencia

La menor de 15 años desaparecida en el municipio valenciano de La Pobla de Farnals ya se encuentra en casa después de que se fuera de la vivienda el pasado lunes.

Publicidad

La joven de 15 años desaparecida en en el municipio de La Pobla de Farnals, Valencia, ya se encuentra en casa. La menor se encuentra bien y ha sido localizada en Santander, Cantabria. El padre de la joven ya se encuentra de camino hacia la localidad para recogerla.

Al parecer, la chica se ha presentado en un cuartel de la Guardia Civil tras conocer que su familia la estaba buscando y se había solicitado colaboración ciudadana para tratar de dar con el paradero de la joven o una pista que indicara dónde podía estar.

La Guardia Civil se encontraba buscándola después de que se fuera de su casa el pasado lunes, sobre las dos de la tarde. La menor llamó a su madre durante la pasada noche del 23 de noviembre. Según el testimonio de la madre, la joven le pidió que fuera a buscarla, pero no llegó a decirle dónde se encontraba. La llamada se produjodesde un número oculto.

Al parecer, la joven había recibido tratamiento psicológico porque sufrió acoso escolar. Para tratar de encontrarla, desde la Guardia Civil y el Ayuntamiento de Massamagrell se ha hecho un llamamiento a la ciudadanía para que, ante cualquier pista, informen a la familia o a los organismos competentes.

¿Fuga voluntaria?

La Guardia Civil que estaba estudiando la desaparición barajaba como principal hipótesis la fuga voluntaria. El juez iba a autorizar el rastreo del teléfono móvil desde el que llamó la joven desaparecida en Valencia.

Publicidad