Ambulancia de los Servicios de Emergencias de Madrid

Publicidad

Suceso

Encuentran el cuerpo sin vida de una mujer con un golpe en la cabeza en Madrid

Los sanitarios solo han podido confirmar la muerte de la mujer, que fue hallado por un operario de limpieza este lunes en el distrito Moncloa-Aravaca, en Madrid.

La Policía Nacional ha sido avisada del hallazgo del cadáver de una mujer con un golpe en la cabeza y detrás de unos setos en el distrito de Madrid, Moncloa-Aravaca, por lo que han abierto una investigación.

Un operario de la limpieza del Ayuntamiento de Madrid ha encontrado el cuerpo sin vida de la mujer este lunes, sobre las 09.30 de la mañana. La mujer se encontraba oculta detrás de unos setos en la calle San Restituto. Cerca de la estación de metro de Valdezarza, línea siete.

Tanto los sanitarios de Samur como Protección Civil solo han podido confirmar el fallecimiento de la mujer, que tenía un golpe en la cabeza con abundante sangre.

Al lugar del hallazgo han llegado agentes de la Policía Científica pertenecientes al Grupo de Delitos Violentos, que se han encargado de acordonar la zona para no contaminar las posibles pruebas. Los agentes de El Grupo XI de Homicidios se harán cargo de la investigación para detener al presunto autor de los hechos.

Este artículo es una noticia de última hora sobre el hallazgo del cuerpo sin vida de una mujer en Madrid y se irá actualizando a medida vayamos conociendo más información. Para consultar la última hora prueba a refrescar la página en tu navegador. También puedes seguir toda la actualidad sobre el caso del cadáver de la mujer encontrado en Madrid en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram.