Agentes de la Ertzaintza

Publicidad

Accidente

Encuentran los cadáveres de las tres personas que cayeron al río Urumea en Hernani tras un accidente de coche

La Ertzaintza ha encontrado dentro del coche que cayó al río Urumea en Hernani, Guipúzcoa, los cadáveres de las tres personas desaparecidas este domingo tras un accidente en el que el río cayó al agua.

La Ertzaintza localizó anoche el coche que cayó al río Urumea en Hernani, en Guipúzcoa , y encontró los cadáveres de las tres personas en su interior que estaban desaparecidas desde la madrugada del domingo cuando el coche se precipitó al agua tras un accidente.

Se han necesitado una grúa de grandes dimensiones que consiguió sacar el coche pasadas ayer domingo hacia las 9 de la noche. En el interior se encontraban los cuerpos de los tres desaparecidos, dos hombres y una mujer.

El accidente ha tenido lugar este domingo en el barrio de Osinaga, en un camino cercano a algunas sidrerías, sobre las 00.30 horas, cuando un Citroen Berlingo en el que viajaban cinco personas ha hecho una maniobra, se ha precipitado varios metros por una ladera y, tras dar varias vueltas, ha caído al río.

Uno de los ocupantes, un hombre de 59 años, pudo salir por sus propios medios, mientras que otro ha sido rescatado por un ertzaina cuando se encontraba agarrado a una rama en el río. La búsqueda para localizar el coche y al resto de los ocupantes ha durado varias horas.