Cadáver

Encuentran el cadáver de una persona en una acequia de Burriana, Castellón

El cadáver no ha sido identificado y fue hallado en una acequia en Burriana.

Imagen de archivo de un coche de la Guardia Civil

Imagen de archivo de un coche de la Guardia CivilEFE

Publicidad

El cadáver de una persona ha sido encontrado en una acequia de Burriana, en Castellón. El hallazgo fue advertido por un agricultor a mediodía mientras realizaba tareas de regadío.

Los agentes han recibido el aviso sobre las 13:00 horas. El cuerpo se encontraba junto a la trampilla de una de las acequias que discurren por el camí Vell de Valencia. Según informó la Policía Local, por el momento se desconoce la identidad y el sexo del cuerpo sin vida.

La Guardia Civil ha abierto diligencias para efectuar el levantamiento del cadáver con la presencia de un forense. Según varios testigos, hay un fuerte dispositivo de seguridad mientras se realiza el procedimiento.

Se mantienen todas las hipótesis

El alcalde de la localidad, Jorge Monferrer, ha explicado que el cuerpo sin vida fue encontrado en una acequia por parte de los operarios del Sindicato de Riegos que se encontraban por la zona haciendo sus trabajos habituales. Asimismo, señala que no disponen de datos sobre la identidad. La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación.

Por el momento, según la Benemérita, "todas las hipótesis están abiertas".

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com

Publicidad