Publicidad

ÚLTIMA HORA

Encuentran el cadáver de una mujer durante las labores de búsqueda de Blanca Fernández Ochoa

La Guardia Civil encuentra el cadáver de una mujer en Cercedilla durante las labores de búsqueda de Blanca Fernández Ochoa, según ha adelantado Nacho Abad en Espejo Público. | Sigue la última hora sobre Blanca Fernández Ochoa | CONFIRMADO: El cadáver hallado es el de Blanca Fernández Ochoa

Los equipos de búsqueda de la Guardia Civil que trabajan en el caso de Blanca Fernández Ochoa han encontrado el cadáver de una mujer en Cercedilla, según ha avanzado Nacho Abad en Espejo Público.

Esta es la cuarta jornada de búsqueda de la medallista olímpica española, a la que se le vio por última vez el día 24 de agosto. La novedad de este miércoles era la incorporación de lanchas para buscar a Fernández Ochoa en embalses de la zona, entre ellos el embalse de Navacerrada.

Un vecino habría contado a las autoridades que se encontró con Blanca Fernández Ochoa durante una ruta de senderismo y ella le preguntó por el Pico de la Peñota, mostrando interés por ir hasta allí. A raíz de esa declaración, los equipos han buscado en esa zona.

Blanca Fernández Ochoa es la primera mujer española medallista olímpica. La noticia de su desaparición saltaba con un llamamiento público de la Guardia Civil. No se veía a Blanca desde el 24 de agosto y se pedía colaboración ciudadana para localizarla a ella o a su coche.

Pronto sabíamos que se le había visto por última vez en el centro comercial de Pozuelo, en Madrid. Se comprueba que su intención fue comprar comida, por tanto, el dato se acogía con esperanza, puesto que Blanca había ido a comprar víveres antes de “irse al norte”.

Su coche, un Mercedes clase A de color negro, con matrícula 0213CKD en Aravaca, (Madrid), aparecía horas después.

Distancia entre el aparcamiento y La Peñota
Distancia entre el aparcamiento y La Peñota | Google Maps

Publicidad