Galicia

Encuentran el cadáver de un hombre de 43 años en el Paseo do Malecón de O Barco de Valdeorras, en Ourense

El cuerpo sin vida aparecía en las inmediaciones del Paseo do Malecón en el municipio de O Barco de Valdeorras.

Imagen de archivo de la guardia civil

Imagen de archivo de la guardia civilEFE

Publicidad

En la tarde de este jueves apareció el cadáver de un hombre de 43 años flotando en el agua en la zona del Paseo do Malecón en el municipio de O Barco de Valdeorras de Ourense. Se trata de una persona indigente y su cuerpo ha sido trasladado para practicarle la autopsia, según han indicado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil. Los Bomberos de Valdeorras, la Policía Local y la Guardia Civil se desplazaron hasta la zona del suceso.

Desde el 112Galicia comunicaban el suceso a través de Twitter: "Informamos del rescate del cuerpo sin vida de una persona, que fue encontrado flotando en el agua cerca del Paseo do Malecón, en #OBarcoDeValdeorras. Intervienen: #BombeirosValdeorras, #GESValdeorras, #PolicíaLocal, @guardiacivil y #AVPC de la localidad".

Este artículo es una noticia de última hora sobre la aparición de un cadáver en Ourense y se irá actualizando a medida vayamos conociendo más información. Para consultar la última hora prueba a refrescar la página en tu navegador. También puedes seguir toda la actualidad sobre la aparición de un cadáver en Ourense en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram.

Publicidad