Sucesos

Encuentran la cabeza de Ángel, el menor de los primos desaparecidos en Carabanchel, en el vertedero de Toledo

Con los restos encontrados se realizará una autopsia para esclarecer las causas de la muerte del pequeño.

Vertedero de Toledo, hallan restos humanos que podrían ser de Ángel

Vertedero de Toledo, hallan restos humanos que podrían ser de ÁngelAntena 3 Noticias

Publicidad

La Policía Nacional ha encontrado la cabeza de Ángel, el menor de los primos desaparecidos en Carabanchel, en el Ecoparque de Toledo. Al parecer, el cráneo se encontró este pasado sábado junto al torso y los brazos, pero no ha sido hasta hoy cuando se ha comunicado la noticia a la familia.

Este hallazgo se suma al de hace dos días, cuando los agentes localizaron parte de la cadera y de una pierna en el mismo lugar. Con los restos mortales encontrados hasta el momento se realizará una autopsia para averiguar cómo murió Ángel.

El pequeño, de 11 años, desapareció junto a su primo Fernando, de 17, cuyo cadáver fue localizado en en el mismo lugar a mediados de diciembre. Desde entonces, efectivos de la Policía Científica, la Judicial, el Grupo Operativo de Intervenciones Técnicas (GOIT) de la Nacional, guías caninos y dos retroexcavadoras han trabajado en la zona para localizar a los primos.

De hecho, el pasado 23 de diciembre el Juzgado de Instrucción número 3 de Toledo decidió paralizar toda la actividad del Ecoparque de Toledo para facilitar a los investigadores las labores de búsqueda.

Los especialistas mantienen abiertas varias líneas de investigación, aunque por el momento ninguna es concluyente para esclarecer las causas del fallecimiento de los dos primos.

Publicidad