Virales

Encuentra a su gato atrapado dentro de la pared de su baño tras una obra

La dueña del gato ha contado la surrealista historia en redes sociales, que no ha tardado en viralizarse.

Un gato en una bañera

Un gato en una bañeraPixabay

Publicidad

Esta historia en la que el surrealismo es uno de los protagonistas acumula más de 300.000 'me gusta' en Twitter y más de 27.000 interacciones. Se trata del relato de una dueña de un gato atrapado en la pared de la bañera de su cuarto de baño. Ana o @patatilla cuenta en redes sociales que su gato Beesly tiene dos años y son muy comunes sus "fechorías". En esta última, se quedó en el interior de la pared.

"Son las 2 de la mañana y yo me meto en la cama después de haber reventado el baño que han estado todo el día arreglando los obreros, porque se habían dejado a mi gato dentro", iniciaba así la viral historia en su cuenta de Twitter. Ana explica que su familia, que vive en Madrid, llevaba meses esperando a que los obreros taparan un agujero que tenía en el cuarto de baño, en la zona de la bañera, fruto del arreglo de una gotera.

Tras percatarse que el gato estaba en la pared, despierta a sus padres para contarles lo que ocurría: "está encerrado en la bañera". Su madre le preguntó que si "se ha ahogado". "Mi padre preguntándose cómo es una bañera cerrada, cómo la he cerrado si la nuestra es una bañera normal", escribió en su hilo de la red social. Tuvo que romper la pared para sacar al animal.

Ana defiende a los trabajadores de la obra

Varios usuarios de Twitter han cargado contra los trabajadores de la obra. Asegura que no han tenido nada que ver. Explica a todos los "indignados" que nunca han tenido gano y que el suyo en concreto "se deja la piel intentando volverla loca".

Adjunta otro tuit en el que cuenta otra de las aventuras de Beesly. Explica que un pequeño golpe que observó que tenía se debía a sus revoltosas acciones. "Se habría caído de un árbol o se habría chocado con algo mientras corría (...) De verdad este gato va a volverme loca", escribía.

Publicidad