78.997167

Publicidad

Atresmedia cine

'El verano que vivimos' llega a los cines este viernes

El drama romántico protagonizado por Blanca Suárez y Javier Rey, llega a todos los cines el viernes 4 de diciembre

Jerez de la Frontera, 1958. Gonzalo (Javier Rey), un joven arquitecto, llega hasta Jerez para iniciar su carrera, proyectando la nueva bodega de su mejor amigo Hernán Ibáñez (Pablo Molinero) y su joven prometida Lucía Vega (Blanca Suárez). Una construcción ambiciosa, que supondría la unión de las dos familias bodegueras tras el enlace. Finalmente, todos los planes de boda se verán envueltos en un triángulo amoroso de pasión y engaño, y viñedos, que hará que sus vidas den un vuelco.

'El verano que vivimos', dirigida por Carlos Sedes y protagonizada por Blanca Suárez, Javier Rey, Pablo Molinero, María Pedraza, Guiomar Puerta y Carlos Cuevas en su reparto, posee una exquisita ambientación y fotografía.

La historia de amor basada en hechos reales, se mueve en dos tiempos, una a finales de los 50 en Andalucía y la otra en los 90 en Galicia, para narrar la historia de un romance imposible. Por un lado la historia de drama romántico y por el otro, una joven periodista que a través de unas prácticas en una redacción gallega, da con la historia.

Además de los paisajes gallegos y jerezanos, de la mano de Federico Jusid, este film nos aporta un espectáculo musical con una mezcla de cuerda y piano.

Se trata de una producción de Atresmedia que se estrena por fin en cines a partir de este viernes 4 de diciembre, una apuesta y un recordatorio de que en estos tiempos la cultura es segura.

Publicidad