AFECTADOS POR LAS RIADAS

AFECTADOS POR LAS RIADAS

El relato de los supervivientes que lo han perdido todo tras las inundaciones de Mallorca: "Mi niña estaba en sofá flotando"

Muchas personas lo han perdido todo en las inundaciones de Mallorca pero han conseguido salvar la vida. A veces, por solo unos instantes, y en otras ocasiones, cuando el agua les llegaba ya al cuello.

antena3noticias.com | Mallorca | 13/10/2018

Toñi es una de las supervivientes que ha visto su casa destrozada tras las inundaciones de Mallorca. Se mantuvo agarrada con todas sus fuerzas a la reja de una ventana mientras el torrente de agua inundaba su vivienda, ella trataba de proteger a su hija Ada de 8 años.

Ahora se abraza con fuerza a su hermana, que vive fuera, y sufrió la angustia de ver las imágenes en los medios y no poder localizarlas en toda la noche. Toñi relata cómo se vieron literalmente con el agua al cuello: "Mi niña estaba en sofá flotando".

La casa de Francisca y Rafael fue arrasada hace 4 días por la riada. Hoy parece otra gracias a los voluntarios que les han ayudado a recuperar la normalidad, pero no olvidan la angustia y la impotencia que sintieron.

Ellos tuvieron tiempo de subir al piso de arriba, pero su vecina falleció. "No tuvo tiempo de subir para arriba, tenía 83 años y no hubo suerte", lamenta Rafael.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.