Publicidad

LOS COMERCIANTES APRENDEN A 'CAZARLOS'

El Rastro de Madrid, 'plagado' de billetes falsos introducidos por una banda de delincuentes

Algunos comerciantes denuncian que están siendo el objetivo, aprovechando que los puestos están llenos y que no cuentan con máquinas para detectarlos.

Los comerciantes del Rastro de Madrid acumulan billetes falsos de 20, 50 y hasta 100 euros. Los estafadores aprovechan el barullo de este mercado al aire libre para colarlos.

A priori pueden pasar desapercibidos por la gran calidad de la copia, pero para el vendedor puede suponer una importante pérdida que le afectará todo el mes. Por ello, aprenden a detectarlos meduante el tacto y a contraluz.

Desde la asociación mayoritaria del rastro niegan que esté habiendo un auge de billetes falsos en el Rastro. Pese a la presencia policial, los billetes falsos no han desaparecido del rastro.

Publicidad

Empleada de limpieza de un hotel

Una empleada del servicio de limpieza de un hotel, investigada por robar a clientes en el sur de Gran Canaria

La acusan de llevarse objetos de las habitaciones de un complejo hotelero en Mogán, en el sur de Gran Canaria Se trata de una mujer de 45 años con antecedentes penales. Trabajaba como subgobernanta en el servicio de limpieza de un hotel.

Tiago, el pequeño de 9 años con atrofia espinal muscular

Tiago consigue el autobús adaptado para ir de excursión con su clase

Su madre y sus profesores denunciaron hace unos días la imposibilidad de conseguir un autobús en el que Tiago pudiese viajar junto a su clase debido a su silla de ruedas eléctrica. La Xunta de Galicia ha llegado a un acuerdo para facilitarle uno.