Publicidad

EN ALEMANIA LE LLAMAN IDIOTA

El presunto responsable del incendio de La Palma fue denunciado hace seis meses tras morder a un perro

Con el paso de los días se van conociendo más detalles sobre Scott, el presunto autor del incendio que hace 6 meses fue noticia por morder y agredir a un perro en la isla de Gran Canaria.

El 6 de febrero un hombre mordió a un perro en Maspalomas y el asunto se convirtió en noticia. La víctima era un perro pequeño que además del mordisco en el cuello recibió puñetazos y patadas ante la mirada atónita de varios testigos. Más de 13.000 personas en Internet pidieron que se le quitara la custodia. El culpable era Scott. El mismo joven que ha declarado ser autor del incendio de La Palma.

Ahora mismo este joven alemán de 27 años se ha metido en otro problema mucho más grave. En prisión sin fianza y acusado por un delito de incendio forestal por imprudencia grave. Un supuesto despiste que ha tenido nefastas consecuencias medioambientales y la muerte de un agente forestal.

Su familia vive en Frankfurt y desde hacía cinco años no tenía noticias suyas. En Alemania, la prensa se ha ocupado de este caso y califican a Scott de idiota.

Llegó a La Palma hace 5 meses y vivía en un antiguo pajar en pésimas condiciones de habitabilidad e higiene. Expertos en salud mental dicen que no es un desequilibrado.

Publicidad