Cataluña
El momento de la explosión en la planta petroquímica de La Canonja, en Tarragona
Estas imágenes muestran el instante en que se produce la explosión en la planta de Iqoxe, en Tarragona. Hay cuatro heridos. Se pide a los vecinos de la zona que no salgan de sus casas.
- Sigue los detalles de la explosión en Tarragona, en directo

Publicidad
Una cámarta de seguridad ha grabado el momento de la explosión en laplanta petroquímica de Iqoxe de La Canonja, en Tarragona.
En estas imágenes se puede ver de cerca la nube formada tras el estallido en esta empresa, dedicada a la industria química del Oxido de Etileno.
Más Noticias
-
Colapso en los laboratorios del Hospital de Jerez: 3000 muestras de sangre pendientes por falta de personal
-
Caos en el inicio del curso en Ciudad Universitaria por el corte parcial de la línea 6 de metro
-
Arranca el juicio a Francesco Arcuri por presunto maltrato a sus hijos sin Juana Rivas ni los menores en sala
El estallido fue grabado por muchos vecinos, a los que las autoridades han pedido que permanezcan en sus casas. Por el momento no se ha formado nube tóxica, pero se ha puesto en marcha el protocolo contra accidentes químicas.
Publicidad