Publicidad

DIFUNDIDO EN REDES SOCIALES

El 'Kit para viajar en tren por Extremadura', el vídeo en el que los extremeños reclaman un tren digno para la región

Una botella de agua, un bocadillo, un ventilador de mano y un extintor, son algunos de los imprescindibles para viajar en este tren. Este sábado, la Plataforma Ciudadana Milana Bonita ha convocado una manifestación en Madrid.

antena3.com | Madrid
| 07.09.2018 19:54

La Plataforma Ciudadana Milana Bonita ha convocado una manifestación para este sábado 8 de septiembre en Madrid, para reclamar un tren digno tras las 116 incidencias registradas en esta materia durante este verano.

A través de un cómico vídeo, muestran en qué consiste el kit necesario para viajar por tren en Extremadura. Una botella de agua, un bocadillo, un ventilador de mano y un extintor, son algunos de los imprescindibles para viajar en este tren.

En una rueda de prensa, el pasado lunes aseguraron que "están engañando" a los ciudadanos con las promesas desde el año pasado de mejora en la red ferroviaria extremeña y que los trenes extremeños "son peligrosos" para los viajeros que los utilizan. De ahí que siga llamando "a la sociedad, a los ciudadanos para que muestren su apoyo al ferrocarril y acudan a la manifestación prevista para este sábado, 8 de septiembre, en Madrid, ante Nuevos Ministerios a partir de las 12,00 horas y que culminará en la estación de Atocha".

Una manifestación que comenzará "con una representación" que no han querido detallar y que transcurrirá acompañada de "campanillos o cencerros".

Publicidad